Nemo Power Tools desarrolló las primeras herramientas eléctricas del mundo totalmente sumergibles y operadas por batería. Originalmente diseñadas en 2012 para uso científico y gubernamental, el taladro Nemo V1 se lanzó comercialmente en 2013.
Desde entonces, hemos ampliado nuestra línea de productos para incluir una gama de herramientas de alta resistencia para su uso dentro, alrededor y bajo el agua, como taladros, llaves de impacto, esmeriladoras angulares, rotomartillos y una luz de buceo de 6.000 lúmenes. Entre nuestros próximos productos se incluyen un martillo rotativo SDS inalámbrico, una luz de buceo ultrabrillante con batería y un rotomartillo sin escobillas con capacidad de hasta 100 metros de profundidad. También hemos introducido un cepillo de limpieza de casco portátil y a batería para simplificar el mantenimiento de embarcaciones.
En Nemo, la innovación nos impulsa. Integramos tecnologías avanzadas—como baterías de grado para drones, sistemas de enfriamiento por computadora y sellos de calidad marina—en nuestras herramientas. Trabajamos en estrecha colaboración con los usuarios para responder a necesidades reales con soluciones prácticas y de alta calidad.
Hoy en día, las herramientas Nemo son confiadas por profesionales de la construcción, el buceo, la plomería, el ámbito militar, los equipos de rescate y las industrias marinas en más de 45 países a través de casi 100 distribuidores.